Viviendas afectadas por recientes lluvias en Miranda

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Victor Lira, director de Protección Civil Miranda, informó que 24 viviendas han sido afectadas en la entidad por las lluvias que recientemente han ocurrido en varios estados del país.

“Tenemos 20 viviendas afectadas en el área metropolitana concretamente en el municipio Sucre, mientras que en los Valles del Tuy fueron afectadas 4 viviendas”, dijo Lira, de acuerdo con un reporte de Globovisión.

El director informó en materia vial que se han reportado 3 accidentes de tránsito, todos ellos ocasionados por derrape por pavimento mojado. En la Autopista regional del centro una vehículo derrapó dejando un saldo de 1 lesionado leve, mientras que en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho y en la Carretera panamericana los incidentes no dejaron lesionados.

Recomendó extrema precaución al volante, así como monitorear las áreas de riesgo para prevenir pérdidas humanas ante la posibilidad de un deslizamiento.

Lira precisó que en el municipio Sucre fueron afectados varios tendidos eléctricos por arboles derribados, indicó que Protección Civil Sucre trabaja para responder a las emergencias que puedan presentarse en el sector.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a