Borgues: Maduro se opone a la Ley de Propiedad para seguir chantajeando

Foto| Julio Borges

Foto| Julio Borges

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que el Gobierno de Maduro se opuso a la ley que otorga ley que otorga la propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda, con la intención de seguir con el “chantaje político”.

Asimismo el parlamentario aseveró que al entregar los documentos de la propiedad, se rebelara el verdadero costo de las viviendas, en este sentido sostuvo que es incorrecto utilizar la necesidad de la gente para obtener créditos electorales y con fines políticos.

Borges destacó que “es muy evidente que al gobierno no les interesa resolver ninguno de los problemas del país, sino mantenerse enchufados y disfrutando de los privilegios del poder”.

Para el diputado opositor, “Resulta insólito que este Gobierno se niegue a ver a la realidad. Se han convertido en un obstáculo para las soluciones que espera la población. Cada vez es más evidente que lo único que les interesa es mantenerse en el poder”, dijo el jefe de fracción de la Unidad.

Detalló que para este año el presidente Maduro prometió 508 mil viviendas, pero para cumplir con esa cantidad, tenía que haber entregado 170 mil casa en lo que va de año y hasta la fecha no han entregado ni 16 mil, estas son cifras que maneja la Misión Vivienda.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a