¡POLÉMICA! Declaraciones de Julio “Coco” Jiménez sobre dirigentes de la MUD

Julio “Coco” Jiménez| Foto referencial

Julio “Coco” Jiménez| Foto referencial

El dirigente opositor Julio Jiménez, conocido también como “Julio Coco“, dio una polémica declaración este martes en su canal de Youtube donde acusa a dirigentes de la MUD de negociar la salida de Maduro con el PSUV. En el vídeo dice que aunque el presidente Nicolás Maduro salga del poder queda el vicepresidente y eso es lo que presuntamente estaría negociando el partido político Primero Justicia.

Jiménez afirmó que los candidatos al puesto de vicepresidente son Henrique Falcón y Rodriguez Torres. “No quieren que haya elecciones adelantadas, ni quieren primarias para elegir el candidato, quieren a López preso para acomodarse en el status quo”, expresó el dirigente político.

Cada vez que está a punto de salir (Maduro) algo hacen para que vuelva a respirar tranquilo”.

Además hizo un llamado a la Asamblea Nacional, “el 6 de diciembre del 2015, 8 millones de venezolanos votamos por la MUD para darle el poder de hacer un cambio, para que ejerzan el poder, no para que se dejen tocar el culo por el TSJ”. Julio explicó que con el revocatorio están vendiendo al pueblo ya que la idea era sacar a Maduro no para que se aglutinaran para “joder” al pueblo.

El dirigente llamó a una protesta organizada para ir al TSJ a reclamar que las decisiones de la Asamblea Nacional se conviertan en acciones. “Haganse respetar, convoquen una marcha al TSJ y nosotros los acompañamos. Si le dimos una pela al PSUV en Caracas ¿por qué no convocan una marcha al TSJ?”.

Julio “Coco” finalizó su discurso diciendo “No tengo miedo a los dirigentes corruptos sino a salir y no encontrar la medicina de mi mamá”.

 

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a