Pese a rumores esotéricos, Maduro le pide a los venezolanos que ajusten sus relojes a “la hora sagrada, 3:00 am”

Nicolás-Maduro-2

Nicolás Maduro habla del cambio de huso horario/Foto referencia

Pese a que se han escuchado rumores de prácticas esotéricas que presuntamente ejecuta el Gobierno Nacional, el día de hoy el presidente Nicolás Maduro reiteró que el cambio de huso horario debía realizarse a las 2:30 am, para que quede a las 3:00 am, “hora sagrada” según el presidente.

Hace poco un diputado jubilado, quien además es historiador aseveró que con el cambio de huso horario a las “3:00 am” el Ejecutivo estaría haciendo un “pacto satánico” y aunque parecen fuertes sus aseveraciones, habría que recordar que en la cultura occidental el hijo de Dios, Jesucristo murió en la cruz a las “3:00 pm” por lo tanto la hora antagónica sería precisamente las “3:00 am”. Y además se asegura en wikipedia que esa hora es utilizada por esotéricos y practicantes de la magia oscura para realizar ritos porque es conocida como la hora del “diablo”.

Lea también: Aseguran que el nuevo cambio horario es “un pacto satánico” de Maduro

“Por ejemplo, si usted está viendo una película en su casa; o está echando un pie allá en su casa; o en el barrio; o se va a algún lugar a comer algo, o a refrescarse; donde usted esté a las 2:30 de la mañana, cambia el huso horario de Venezuela para sumar una medida más a este proceso de resistencia contra el cambio climático (…) y ahorrar, ahorrar y pasar este momento de sequía extrema”, argumentó el presidente Nicolás Maduro.

Y en consonancia con lo anterior mandatario agregó: “A las 2:30 usted agarra su reloj y le suma 30 minutos (…) Quiere decir que a las 2:30 de la mañana comienza a ser las 3:00 de la mañana, hora sagrada, 3:00 de la mañana“. Habría de preguntarse ¿por qué esa hora es sagrada?

¡Déjenos su opinión y comparta!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a