Maduro: Si logran sacarme del poder comenzaría un período de desestabilización

Nicolás Maduro | Foto: archivo

Nicolás Maduro | Foto: archivo

El mandatario nacional Nicolás Maduro aseguró este viernes que si la oposición llegara a asumir el poder político del país “comenzaría un período muy complejo en Venezuela”.

“Si no tienen amor por el país, si ya sabemos quiénes son, si son unos incapaces donde les toca gobernar gobernaciones y alcaldías, que han destruido esos estados y esos municipios… si esa gente no tiene moral tampoco tiene un plan para el país”, dijo desde el Waraira Repano o cerro Ávila.

A su juicio si él sale del poder se desestabilizaría toda América Latina.

“Si ellos lograran su objetivo de sacar al presidente obrero Nicolás Maduro, comenzaría un período de desestabilización en Venezuela, en toda América Latina y el Caribe”, aseveró.

Y continuó: “Quiero decirlo bien suavecito porque es una verdad como una catedral, comenzaría un período muy complejo. Y estoy seguro que el pueblo más temprano que tarde volvería”.

“No hagamos historias de ficción, construyamos la historia real todos los días. Si todos cumplimos nuestro papel estoy seguro que se impondrá la conciencia mayoritaria que quiere patria, que quiere independencia, que quiere dignidad y sobretodo paz y tranquilidad”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a