El chavista Fidel Madroñero se burló de la agresión contra “Chúo” Torrealba

Fidel Madroñero|Foto:Archivo

Fidel Madroñero|Foto:Archivoadroñero

Fidel Madroñero, seguidor del oficialismo y ex candidato por la Bancada del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN), ayer en la noche de forma burlesca hizo referencia al ataque violento que sufrió el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, dicha agresión fue causada por seguidores del oficialismo, en las adyacencias de la sede de la empresa nacional Corpoelec, en San Bernardino, Caracas.

Madroñero en su cuenta en Instagram habría compartido una foto con montaje en la cual se ve a “Chúo” Torrealba esquivando los golpes que le daban, sin embargo en el montaje se ve al secretario con la postura de defensa pero al rededor se ve una discoteca, y aparece una chica al “bailando” con él.

Sin duda, se trata de una gran burla del “patriota” oficialista, que ante todo solo pretende minimizar lo grave que fue la situación. No obstante con la ofensa de la imagen que divulgó Madroñero, adjuntó un mensaje diciendo:“Saludos a los camaradas que se portaron a la altura del compromiso”. 

Oswaldo Rivero mejor conocido como “Cabeza ‘e Mango” alegó que la agresión al opositor fue culpa de “infiltrados” de la MUD, según la finalidad de los opositores era culpar a simpatizantes del oficialismo. Pareciera que Madroñero y “Cabeza ‘e Mango”, ambos miembros del equipo de Zurda Konducta disfrutaron mucho la violencia desatada contra Torrealba.

Lea también: Alegan que agresión contra “Chúo” fue hecha por “infiltrados” de la MUD

AQUÍ LA IMAGEN QUE DEIVULGÓ MADROÑERO:

Fidel Madroñero

Por su parte, en la red social Twitter como eco de los malos ejemplos del oficialismo, la cuenta @Globoterror también editó una imagen sobre lo sucedido con Torrealba, pero en esta oportunidad se ve a un tipo “fortachón” peleando con el opositor.

“(IMAGEN FUERTE) ¡ESCALOFRIANTE! La MUD presenta prueba contundente de que la agresión contra Chúo no fue montaje”, un mensaje lleno de sarcasmo e ironía que acompaña la imagen editada que divulgó la cuenta oficialista @GloboTerror.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a