Borges: “Absurda” es la comisión rojita que verificará firmas de revocatorio

Foto| Julio Borges

Foto| Julio Borges

El coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, criticó la creación de una comisión especial para verificar las firmas recolectadas para activar el primer paso para revocar al presidente de la República Nicolás Maduro.

Este viernes en horas de la noche durante un acto para inaugurar el Teleférico de Mukumbarí en Mérida, el presidente venezolano anunció que crearán una comisión especial del Gran Polo Patriótico, dirigida por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, para revisar las firmas que fueron recolectadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el referendo revocatorio.

Según información de El Cooperante, el dirigente político afirmó que es “absurda la comisión del Gobierno que revisará firmas para referendo. No hay ningún miedo ya en los venezolanos”.

Asimismo el también jefe de la fracción parlamentaria de la MUD dijo que “es absolutamente inaceptable (…) y para nosotros no representa más que una burla y un obstáculo que reclamamos, rechazamos y que vamos a superar”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a