¡APOYO TOTAL! Mitzy Capriles de Ledezma: “Venezuela está esperando a Leopoldo López”

Mitzy Capriles de Ledezma / Foto: Archivo

Mitzy Capriles de Ledezma / Foto: Archivo

Muchísimos venezolanos desean que en el país se logre la Reconciliación, y eso lo está ofreciendo la Ley de Amnistía, Mitzy Capriles de Ledezma  el día de ayer en conmemoración del cumpleaños de Leopoldo López asistió a un evento en la Plaza Bolívar de Chacao, en honor al preso político que pese a estar de cumpleaños en la cárcel de Ramo verde fue aislado por órdenes de las autoridades del recinto penitenciario.

<<Mitzy Ledezma: Venezuela está esperando a Leopoldo López>>

Desde la misma Plaza Bolívar, Mitzy ofreció declaraciones y manifestó que: “Este acto es un modo más de decirle a Leopoldo cuanto lo queremos. Antonio le envía un enorme abrazo, que hubiese querido darte él mismo. Venezuela está esperando a Leopoldo López nuestro amado amigo y queridísimo hermano cumpleañero”. Seguidamente agregó que el camino del cambio lo dicta la Unidad: “Sigamos unidos, sigamos juntos, que esa es la ruta a seguir”.

En la misma plaza se anunció el rotundo éxito del Firmazo, la recolección de firmas para la activación del Referendo Revocatorio, además se reveló que el preso político también había firmado la planilla.

Pese a que el Gobierno ha puesto mil y unas trabas la oposición sigue manteniéndose firme en la idea de no desfallecer y seguir apostando por el cambio político. Tanto Lilian Tintori como Mitzy Capriles de Ledezma, dos esposas de actuales presos políticos, en el extranjero han recibido el mejor trato del mundo, ya que se les adjudica el logro de luchar por el respeto de los Derechos Humanos en Venezuela. Ambas han realizado giras internacionales par explicarle al mundo lo que realmente sucede en el país: perseguimiento político, represión, violación de derechos humanos, impedimento de la libre expresión. Sin embargo, el oficialismo insiste en hacer la vista gorda ante la situación de los presos políticos.

¡DÉJENOS SUS COMENTARIOS Y COMPARTA!