Tribunal Popular citó a Allup: Si intentan un golpe, iremos con contragolpe (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional |Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional |Foto: Archivo

Así como ha pedido la los diputados de oposición en la Asamblea Nacional (AN) que comparezcan los ministros y todos los miembros del gabinete de Gobierno de Nicolás Maduro, el oficialismo a través de  la iniciativa del Tribunal Popular, que toma como base Ley Orgánica del Poder Popular, aprobada en 2010, para citar formalmente al titular de la AN, Henry Ramos Allup.

Tal citación para Ramos Allup tiene como fecha el 5 de mayo de 2016 y dicha comparencencia se llevaría en la plaza Bolívar de Caracas.

EL OFICIALISMO AMENAZA CON UN GOLPE A LA AN

César Mujica, integrante del Tribunal Popular, explicó que tal reunión posee como finalidad que Allup “él asuma su defensa. El pueblo venezolano está enjuiciando a esta AN. Vamos a llevarle un documento (…) Nuestra posición es que si intentan dar un golpe, nosotros vamos con el contragolpe”.

Dichas declaraciones de Mujica las ofreció en el programa de Venezolana de Televisión (VTV), Punto Crítico, e indicó, al igual que muchísimos oficialistas que el Tribunal Popular es legado de Chávez, al cual hay que agradecerle.

 “El Tribunal Popular es el legado del comandante (Hugo) Chávez, que con nuestra constitución que abolió la constitución de la cuarta república, dejó una serie de artículos preparados futuramente para resguardar al pueblo venezolano”.

Asimismo informó que los integrantes del Tribunal Supremo están desplegados en todo el territorio nacional, y que existen movimientos conformados para defender al Estado del presunto atropello de la AN.

“Estamos conformados por 80 movimientos sociales nacionales y regionales los cuales estamos organizados en diferentes estados en defensa de los derechos humanos. Hemos observado que esta oposición que tenemos en la AN viene violentando los derechos del pueblo haciendo reuniones en otros países atentando contra lo que está establecido en la Constitución”.

Aquí en vídeo la citación que le hace el Tribunal Popular a Ramos Allup:

¿QUÉ OPINA SOBRE EL TRIBUNAL POPULAR?

¡DÉJENOS SU OPINIÓN Y COMPARTA!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a