Si sacan a Maduro quedarían aun muchos centros de poder

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Archivo

 

El dirigente político y sociólogo, Claudio Fermín, señaló que quienes pueden influir en que la economía avance “son solamente quienes están en el Gobierno“. y que es el Gobierno quien toma esas decisiones.

El además profesor universitario, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que la oposición “puede presentar alternativas, puede apoyar determinadas medidas, pero ninguno puede tomar una decisión pública“.

“Todos tenemos cosas que hacer por el país, todos tenemos una responsabilidad con Venezuela, pero no todos podemos tomar decisiones públicas“, agregó.

Sostuvo que las decisiones públicas solo “las toman quienes están en el Gobierno” y acotó que en un Gobierno “sectario, él es el único responsable de todo”.

“LA MONEDA PERDIÓ TODO VALOR”

El también sociólogo aseguró que el bolívar como moneda “perdió todo valor”: “El trabajo como medio para llevar a tu casa los ingresos, se ha convertido casi en una ficción”.

“El Gobierno en vez de restablecer una red de distribución de alimentos, se ha encargado de concentrar la comida sólo en algunos locales”, infirió.

Dijo que “el bachaquero se ha convertido en alguien que cree que gana más. El bachaquero cree que él está bien”.

“QUEREMOS QUE ESTO SE ACABE”

Manifestó que forma parte de “esas millones y millones de personas que queremos un cambio, queremos que esto se acabe. Yo sería uno de los millones de venezolanos que sentiría que se le abre una luz al país si Maduro ya no gobernara esta noche“.

Igualmente, calificó como “impresionante” la cantidad de venezolanos que ha ido a firmar para solicitar el Referéndum Revocatorio a Nicolás Maduro.

“Ha sido impresionante la cantidad de venezolanos que están firmando. Pero ojo, eso no activa todavía el Revocatorio”, acotó al tiempo que recalcó: “Quienes redactaron esa Constitución Nacional han venido jugando con el pueblo venezolano”.

Fermín explicó que el artículo 21 de la Constitución establece “la igualdad ante la Ley y eso no se ha cumplido. ¿Qué fue la lista de Tascón entonces?“.

“Maduro no tiene todo el poder. Si lo sacáramos, como todos queremos, todavía quedarían muchos centros de poder como Padrino López, el TSJ“, advirtió.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a