¡NO MÁS CERVEZA! Consecomercio advirtió que la cerveza podría desaparecer de Venezuela

Polar

Cervecería Polar/Foto referencia

La organización corporativa  Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) respecto a la paralización de las plantas de cervecería de la Polar, advirtió que del territorio venezolano podría desaparecer la cerveza, por culpa falta de divisas para la materia prima.

Asimismo se explicó que una de las consecuencias ha sido la paralización de Empresas Polar en el sector de la cervecería “alrededor de 80% de ingreso de más de 100.000 comercios despachadores de licor es gracias a la cerveza”.

La presidenta de Consecomercio Cipriana Ramos, reprochándole al Gobierno sostuvo que: “ya nos estamos quedando sin oxígeno y si tú le estas cayendo la mayor venta de un sector lo terminas de desaparecer y eso es lo que va a pasar en este momento”, enfatizó.

Fedecámara hace un llamado al Ejecutivo

Por su parte la Junta directiva de  Fececámaras le hace un llamado a la reflexión al Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro puesto que las políticas en materia de economía que ha implementado su gobierno solo han dificultado la producción nacional, cosa que ha profundizado gravemente la crisis económica y la escasez.

De igual forma, el representante de Fedecámaras, Francisco Martínez entre sus declaraciones durante la Asamblea Anual número 46 de Consecomercio que se adelanta desde este jueves en Carabobo, explicó el estado en el que se encuentra el sector económico del país.

“Todos los días en este país se rompe nuestro propio record de mínimo de inventario. A las pruebas nos remitimos, Polar está cerrando hoy por no tener inventario ni materia prima para producir y eso que Polar representa entre el 3% y 4% del Producto Interno Bruto”, aseveró

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a