Niño de 11 años murió al ser atacado por 10 perros

Imagen de referencia| Foto: Correo del Caroní

Imagen de referencia| Foto: Correo del Caroní

Un niño de 11 años de edad fue atacado por 10 perros cuando intentaba tumbar unos mangos del árbol que estaba en el fundo Yampier, ubicado en el sector Puente Orinoquia, asentamiento campesino La Ceiba, estado Bolívar.

Los parientes admiten que él acostumbraba a bajar mangos en matas del sector. En uno de los fundos nunca se había metido por los perros.

Su papá se levantó a eso de las 6:00 de la mañana este lunes y al buscarlo en su habitación no estaba ahí. Su familia y los vecinos empezaron a buscarlo por la zona rural. Cinco horas después dieron con el pequeño.

Carlos Alejandro Rodríguez estaba tendido en el fundo Yampier, muy cerca de una reja de seguridad. Más de 10 perros estaban comiéndoselo.

El niño saltó la reja para tumbar unos mangos y fue atacado por los animales. Solo quedaron los huesos de sus extremidades inferiores.

Era el segundo de tres hermanos. Los vecinos desconocen que lo motivó este lunes para saltar la reja y entrar en la finca, ya que nunca lo había hecho por la presencia de los canes.

 

Con información de Correo del Caroní

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a