“No hay impedimento legal para las visitas a Leopoldo López”

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Juan Carlos Gutiérrez, abogado del dirigente político aseguró que se entregaron ante el Ministerio para la Defensa los requisitos necesarios para solicitar el acceso de una comisión de diputados y el gobernador de Miranda.

Según información publicada por en Diario El Nacional, el abogado  aseguró que no existe un impedimento legal para que una comisión de diputados, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles; y el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Diego Padrón, puedan visitar al dirigente político Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde.

“Las únicas condiciones son el número de personas y los horarios. Pero, a pesar de que la condición sean visita familiar, no hay impedimentos para que los diputados puedan ingresar para visitar a Leopoldo”, declaró el jurista.

Gutiérrez aseguró que ya se entregaron ante el Ministerio para la Defensa los requisitos necesarios para solicitar el ingreso de los dirigentes políticos venezolanos.

Una comisión de diputados, presida por el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, y el gobernador Capriles buscan ingresar a Ramo Verde con la intención de entregarle una planilla del referéndum revocatorio a Leopoldo López.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a