¡AMENAZA! Maduro asegura que le va a “mandar a cortar la luz a la AN”

Imagen de referencia

Nicolás Maduro amenaza con dejar a la AN sin luz/Imagen de referencia

Durante la inauguración de un proyecto del Gobierno Nacional que se llevó acabo en Pto la Cruz, el presidente Nicolás Maduro advirtió de forma muy directa que debido al “desacato” del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, tendría que “cortarle la luz eléctrica” a la Asamblea.

“Lo único que piensan en la Asamblea es sabotear. Ellos se reúnen solamente para ver qué hacemos para sabotear, para desestabilizar. Si usted no va a ayudar, señor Ramos Allup, apártese, pero no sabotee, no haga daño, que este pueblo está observando y este pueblo tiene paciencia y paciencia pero también tiene conciencia y repudia todo lo que hace la Asamblea Nacional para dañar al país, para atacar al gobierno constitucional”, aseveró el Ejecutivo.

Y de igual forma Maduro acuñó todo el “desacato” a una estrategia de sabotaje por parte de la derecha, sin embargo, indicó que la situación en el Guri es preocupante y Ramos Allup no está colaborando con el plan de ahorro energético que se estableció. Además indicó que los oficialistas sí están poniendo en práctica el ahorro “con aquel dolor, con aquella angustia”.

“Fíjense ustedes lo que está pasando en Guri. Dicen que las lluvias están llegando pero todavía son muy pocas. Aristóbulo estuvo en Guri el martes y dice que caminó y es un desierto. Entonces nosotros con aquel dolor, aquella angustia… ahorrando hasta la última gota de agua, ahorrando electricidad, tuvimos que impulsar un plan de Administración de Cargas, yo agradezco la comprensión de todo el pueblo, ahh, pero todo el pueblo venezolano está haciendo un sacrificio y viene Ramos Allup y declara ayer que él no va a colaborar con el plan de ahorro eléctrico. Bueno, en las horas que estemos en ahorro eléctrico, le voy a mandar a cortar la luz entonces a Ramos Allup y a la Asamblea Nacional. Y listo. Él dijo que va a consumir más electricidad. ¿Qué puede sentir un venezolano que hace su esfuerzo?, que Ramos Allup está por encima de la Ley y de todo ¿Qué creen ustedes que debemos hacer en los inmediato?”.

Maduro justifica los días no laborables

En consonancia con lo anterior, Maduro explicó que el plan de Administración de Cargas con el cual otorgó no laborales: los días miércoles, jueves y viernes. “Estamos haciendo un aporte tremendo. Eso sí, los servicios fundamentales de cada ministerio tienen que cumplirse, de lunes a lunes. Nadie tiene la excusa… pero la situación es muy crítica. Pudiéramos llegar a un punto de colapso del Guri. Yo no soy dramático… el punto de colapso es 2.40 metros y estamos en 241.50 metros. Por eso lo que hace Ramos Allup… prácticamente haciendo un llamado en las televisoras y en las radios de ellos a consumir más electricidad ”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a