Jorge Rodríguez denunció supuesto caso de «corrupción administrativa» en la AN

Alcalde Jorge Rodríguez | Foto: Archivo

Alcalde Jorge Rodríguez | Foto: Archivo

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, denunció este jueves que existe un caso de corrupción administrativa en la Asamblea Nacional y pidió que se realicen las investigaciones.

Durante la transmisión de su programa Política en el Diván en VTV, se refirió específicamente a la denuncia realizada por el Bloque de la Patria contra el diputado Juan Requesens.

“Tenemos un posible caso de corrupción administrativa que debe ser investigada por organismos pertinentes”, precisó el alcalde.

De acuerdo con VTV, el alcalde de Caracas presentó las pruebas que tienen los diputados de la bancada oficialista “para que así se comience una investigación por corrupción administrativa”.

Una de las pruebas presentadas por los diputados es un audio, “donde se puede percibir la negociación de un departamento en una zona fastuosa de la gran Caracas”.

“Yo les juro que después que vi esa grave denuncia, pensé que iba a aparecer en la primera plana de los principales medios venezolanos y extranjeros también porque es una denuncia muy grave”, manifestó Rodríguez.

Cuestionó “de dónde saca ese señor Requesens cientos de millones de bolívares, si nunca en su vida ha cotizado en el Seguro Social, para cancelar un alquiler tan alto”.

Pidió a Requesens que se someta a una prueba de polígrafo para esclarecer dichas acusaciones en su contra, esto luego de que el diputado asegurara que el del audio no era él.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a