¡DESCARO! Alto mando militar reprocha que funcionarios de la GNB firmaran contra Maduro

Foto: Archivo | Imagen referencial

GNB, Foto: Archivo | Imagen referencial

No resulta sorprendente escuchar que el Alto Mando militar se manifieste a favor de las políticas que implementa el Gobierno Nacional, es por eso que muchísimos venezolanos consideran que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) política-partidista, adeptos al oficialismo.

Pues bien, debido a que en las redes sociales circularon fotos en las cuales se veían a varios funcionarios de la GNB firmando las planillas para la activación del referendo revocatorio. Acto que presuntamente generó polémica en las filas internas de los militares, sobre todo en el Alto Mando.

El periodista Isnardo Bravo mediante una cadena de mensajes en la red social Twitter informó que recibió información confidencial sobre el inspector general Keleris Bucarito, quien habría enviado una comunicación a los “señores generales” de la fuerza, para rechazar tanto las fotografías como los vídeos de los efectivos de la GNB participando en la “recolección fraudulenta de firmas”. Y presuntamente en el comunicado se  agrega: “parece que se les olvidó que asesinaron a seis e hirieron a 153 de los nuestros” . 

Tales aseveraciones en el comunicado fueron permitidas por el comandante general Néstor Reverol, quien autorizó que se ordenara tomar medidas estrictas de supervisión al respecto y control para “detectar a esos traidores”.

“Que pidan su baja. Que vayan a saciar sus aspiraciones apátridas fuera de nuestra querida GNB”, habría revelado el periodista Bravo.

Asimismo el periodista explicó que la fuente de la cual obtuvo la información, en anonimato, pertenece a las filas de la GNB.

Tuits del periodista en referencia a la GNB

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a