Oficialismo instala Tribunal Popular y cita a Ramos Allup

Henry Ramos Allup. Presidente de la AN | Foto: Archivo

Henry Ramos Allup. Presidente de la AN | Foto: Archivo

A la Asamblea Nacional llegó una citación para el presidente de este poder público, Henry Ramos Allup, en la que se le convoca a comparecer ante un Tribunal Popular que será instalado este 28 de abril en la Plaza Bolívar de Caracas, reseña El Cooperante.

El llamado de los Movimiento de Movimientos Revolucionarios (MMR), reza que Ramos Allup, deberá asistir “sin falta, a fin de que defienda ante esta institución de las acusaciones que el pueblo acusa”.

En el mismo, especifica cuatro ‘supuestas’ acusaciones de delitos a los cuales han incurrido los diputados venezolanos, entre los que destacan “pactar con naciones extranjeras para convenir una intervención que sepulte la democracia popular (…) destruyendo sus instituciones”.

Entre los supuestos delitos enumerados también resaltan la aprobación de un conjunto de leyes que pretenden alterar el espíritu constitucional, y hacen mención especial a la promulgación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Los venezolanos expresaron su rechazo a través de la red social Twitter, donde señalaron que el verdadero Tribunal Popular se instaló este miércoles al firmar las planillas para activar el revocatorio.

https://twitter.com/gochoajustao/status/725674279505956864

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a