¡LA BURLA! Maduro asegura haber salvado a Venezuela de ser Libia o Irak

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

El presidente de la república, Nicolás Maduro, durante la inauguración del proyecto de conversión profunda de la refinería de José, en Puerto La Cruz, se manifestó alabando las labores que venido realizando como mandatario de Venezuela, adjudicándose el logro de “no permitir” la invasión del “imperio” en el territorio nacional.

“Yo he salvado a Venezuela estos tres años de que nos conviertan en un país lleno de violencia y de terrorismo como han convertido a Libia, a Irak. Yo lo he salvado cuando he derrotado la guarimba, cuando he denunciado golpes de Estado, con el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada. Y tenemos que seguir salvado a Venezuela”, aseguró.

Mismo diálogo: Maduro habla de Estados Unidos

Para Nicolás Maduro Estados Unidos debe hacer las paces con Venezuela, y explicó que todo el “interés” de los estadounidenses está en apoderarse del: petróleo.

 “En la Faja Petrolífera del Orinoco está la reserva petrolera, certificada internacionalmente, como la más grande del planeta. Por eso los ataques, por eso la conspiración, porque se quieren apoderar de la riqueza que le pertenece solo a Venezuela”, aseveró el mandatario.

“Esta riqueza es nuestra y con nuestras leyes, bueno, garantizamos que el petróleo venezolano y sus derivados lleguen al mercado internacional en paz… Estados Unidos nos compra bastante petróleo y cuando quieran nos pueden seguir comprando petróleo, gasolina, todo lo que quieran comprar pero en paz. El petróleo es venezolano, gringos. No es del Senado de Estados Unidos, ni de las oligarquías norteamericanas. Bastante daño ya le han hecho a varios países petroleros. ¿Por qué invadieron a Irak? Inventaron que Irak tenía armas de destrucción masiva y salió George Bush, Aznar, Tony Blair… el golpe de Estado que le dieron al presidente Chávez lo dieron atoraos… porque estaba lista la invasión a Irak… una jugada por el petróleo y miren cómo dejaron a Irak”, sostuvo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a