¡EL SHOW! Vtv dice que Ramos Allup desacata las medidas de ahorro energético por querer trabajar el viernes

Foto: REUTERS

Ramos Allup/Foto: REUTERS

El día de hoy, el  presidente de la Asamblea (AN), Henry Ramos Allup, reiteró que el Parlamento seguiría trabajando regularmente “de lunes a viernes” sin tomar en cuenta el “decreto de la vagancia” explicó Allup haciendo el decreto que emitió el presidente Nicolás Maduro, sobre declarar los días miércoles, jueves y viernes como no laborables, sumándole el viernes libre que anteriormente había decretado.

Los días no laborables son una medida que impuso el presidente como método para el “ahorro energético”, sin embargo, tanto la oposición como sus seguidores han rechazado tales medidas porque la califican de “flojera” y “vagancia” para ayudar y trabajar por el país y para lo venezolanos.

Vía Twitter, Ramos Allup expresó lo siguienteSe supone que ante la situación de crisis e inflación en la economía venezolana es cuándo más el venezolano necesita trabajar, pero las medidas que decreta el Gobierno van en contra de todo progreso. Y que la AN se someta a dicho decreto solo significaría la paralización de las actividades legislativas del país.

En el portal web del canal del estado Venezolana de Televisión (VTV) se reseña que “el presidente de la Asamblea adeco-burguesa, Henry Ramos Allup, desacata, una vez más, la medidas anunciadas por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, para el ahorro energético en el país, debido al fenómeno “El Nilño”.” Es decir, que para querer trabajar por el país se deben seguir las normas y decretos que impiden abruptamente que se logre el progreso en Venezuela.

Habrá que recordar que desde que se estableció la nueva Asamblea Nacional el Gobierno ha puesto mil y un obstáculos para que no se aprueben  ninguna de las leyes que debate la oposición. Por eso el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) rechaza cada una de las leyes emitidas por la AN. De hecho el mismo presidente de la república le da todo su apoyo a un Golpe al Parlamento.

Aquí el tuits del titular de la AN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a