Maduro ordena reprimir actos violentos tras los cortes eléctricos

Nicolás Maduro | Foto: archivo

Presidente Nicolás Maduro | Foto: archivo

Este martes durante su programa de televisión semanal, “En contacto con Maduro”, el Presidente de Venezuela, rechazó los actos violentos que se registran desde el lunes, día en que comenzó el Plan de Administración de Cargas ordenado por el Gobierno como medida de ahorro energético.

Las protestas mas fuertes han sido registradas en la ciudad de Maracaibo (oeste),  donde según reportes de prensa incluyeron asaltos a comercios y a por lo menos un camión de transporte de alimentos.

En ese sentido Maduro, ordenó reprimir todo acto de violencia derivada de protestas por los apagones, incluso si involucran a diputados opositores.

El primer mandatario señaló que “el que intente violencia frente a una circunstancia como esta, con el decreto de emergencia (económica) que está vigente, hay que caerle con todo el peso de la ley”.

Vale mencionar que las advertencias de Maduro, fueron realizadas en presencia del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

“A mí no me tiembla el pulso para enfrentar a los fascistas en el terreno de la Ley con todo lo que tenga, y no me calo chantaje ni internacional ni mediático”, insistió Maduro.

Así mismo, alertó que no tolerará que empresas del Estado se paralicen por protestas sindicales.

“Debe actuar el Ministerio Público porque es un delito grave contra la economía, la seguridad y el país”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a