“La derecha intenta generar violencia sin sentido en el país”, dijo Maduro

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro presidente de Venezuela aseveró este miércoles que los dirigentes políticos de la banca opositora, son los únicos responsables de los hechos violentos que se han suscitado en el país en los últimos días.

Dijo: “Hay que ver lo que esta derecha intenta provocar, generar, es una cosa que sencillamente no tienen el menor sentido, el menor sentido de la razón, el menor sentido del amor patrio para saber que en momentos difíciles la familia tiene que unirse”.

Ademas el jefe de estado afirmó que posee conocimientos de los supuestos planes de la oposición. “Yo sé cuáles son los planes de ellos, está intentado crear dificultades de violencia inauditas con una situación que hemos ido llevando, acumulando las cargas y yo me he echado toda esa carga encima para proteger al pueblo y a la familia”.

Aseguró: “Ya están declarando los capturados en Maracaibo, cuánto recibieron, quien los busco. Ayer trataron y quemar el metro de Maracaibo unos grupos en una operación comando; y me recordó mucho al modus operandi de Álvaro Uribe allá en Colombia”.

Para concluir exhortó: “Les digo a los dirigentes de la derecha que está metida en eso ¿Eso nos ayuda en algo? ¿Mejora la vida del pueblo? ¿Eso debemos apoyarlo? Llamo a todo al pueblo a que repudie a los violentos, aislemos a los violentos, les caigamos y vayan presos todos los violentos sean los que sean y estén donde estén”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a