Jorge Rodríguez: Investigamos a diputados de la oposición por corrupción

Jorge Rodríguez | Foto: Archivo

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció este miércoles desde la plaza Diego Ibarra, que la Asamblea Nacional “se sale constantemente del cauce democrático” y reveló que están investigando a los diputados de la mayoría opositora del Parlamento, quienes asegura, están imvolucrados en hechos de corrupción. 

Sobre este último punto apuntó que hay un silencio cómplice en los medios de comunicación privados sobre esta problemática.

“Estamos investigando a los diputados de la derecha y sus declaraciones en el Impuesto Sobre La Renta (…) Hay un silencio cómplice por parte de los medios de comunicación privados (…) aquí lo que hay es un grandísimo Estado de corrupción”, aseveró.

Rodríguez señaló y calificó de “repulsivo” que Juan Requesens incurra en “hechos de corrupción administrativo”, en referencia a un audio que fue divulgado este martes, en un canal del Estado (VTV), en el que supuestamente el diputado opositor se comunicaba con una señora no identificada sobre la adquisición de un costoso alquiler de un apartamento en Caracas.

La vacuna contra el odio es la paz

El alcalde destacó que la capital está declarada territorio nacional de paz y que bajo ninguna circunstancia se permitirá la violencia.

“Estamos permanente promoviendo que este sea un territorio de paz, por ello los espacios recuperados (…) la mejor vacuna contra el odio es la paz, cultura y deporte, si fuera por ellos (oposición) ya Venezuela estuviera sumida en el odio“, expresó.

Agregó que la única respuesta de los diputados opositores a la emergencia económica fue obstaculizar el trabajo del jefe de Estado en su proyecto de los 15 motores de producción.

Por otra parte, ratificó su apoyo al Ejecutivo Nacional en las medidas de racionamiento eléctrico y señaló que el Gobierno está desarrollando acciones para superar la crisis energética.

“Estamos trabajando para superar la crisis eléctrica, apoyamos y acompañamos al Presidente en sus acciones”, finalizó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a