FAN habría sugerido dar planilla para evitar violencia en las calles

Imagen de referencia

Imagen de referencia

El alto mando militar, a través del ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López, habría recomendado al presidente de la República, Nicolás Maduro, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregara la planilla que permitirá a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cumplir con el paso previo para solicitar el referéndum revocatorio.

El porta web El Cooperante, pudo conocer que la recomendación del cuerpo castrense se produjo luego de que informes de inteligencia detallaran “una alta probabilidad de violencia por ánimos exaltados en ambos bandos”, información que les fue suministrada por un general, que pidió mantenerse en el anonimato. El uniformado precisó que también celebra lo que calificó como un “avance” del ente comicial, reiterando que no se trata de más que poner en marcha un mecanismo constitucional.

Asimismo, la fuente puntualizó que en las fuerzas militares siguen preparándose para lo que vendrá. Reiteró al respecto que no descartan recibir a quienes los han insultado, esto en referencia a los adversarios al gobierno, para demostrar algunos valores que no les conviene ver hoy, y que deberán comenzar a tomar en cuenta muy pronto.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a