“Vamos a pedir ayuda internacional para atender el tema de la sequía”, afirmó Maduro

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro presidente de la república durante su programa en Contacto con Maduro, transmitido por VTV. informó este martes que solicitará ayuda internacional para solventar los problemas de sequía de los que actualmente padece Venezuela y que han perjudicado el servicio eléctrico nacional.

Expresó: “Confió en que las lluvias terminen de llegar, he nombrado una comisión presidencial porque hay que hacer obras complementarias; vamos a pedir ayuda internacional a los sistemas que tiene Naciones Unidas en el campo del cambio climático”.

Asimismo, Maduro recalcó que el tema de la sequía actualmente es un “gran problema” para la región sudamericana. “Vamos pedir ayuda internacional de emergencia para atender este tema que es muy grave para Venezuela y que es muy grave par a la región”.

“Ya tenemos contactos con organismos científicos de la ONU y vamos a pedir su ayuda técnica porque hay que hacer obras especiales de recuperación, para los próximos años esta situación sea enfrentada, sea superada y sea estabilizada como debe ser”, aseguró el Jefe de Estado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a