Así firmó Capriles la planilla para el referéndum revocatorio (+Fotos)

El líder opositor venezolano Henrique Capriles, en el acto de recolección de firmas para activar el proceso del referéndum revocatorio  en la ciudad de Caracas | Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

El líder opositor venezolano Henrique Capriles, en el acto de recolección de firmas para activar el proceso del referéndum revocatorio en la ciudad de Caracas | Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, aseguró este miércoles que los venezolanos no quieren una “solución militar” y que la mejor vía es el referéndum revocatorio de Nicolás Maduro.

“Yo aprovecho este proceso cívico que estamos dando el día de hoy para emplazar al señor ministro de la Defensa a que diga quién está detrás de un golpe de Estado en Venezuela”, dijo Capriles.

El gobernador de Miranda, firmó para el referéndum revocatorio en Colinas de Bello Monte, reseñó Sumarium. El mecanismo para revocar el mandato Maduro, está previsto en el artículo 72 de la Constitución.

Capriles se mostró satisfecho por la masiva presencia de venezolanos en los puntos dispuestos en todo el país para recoger las casi 196 mil firmas,  equivalentes al uno por ciento del padrón electoral, que requiere el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el referéndum.

Foto: EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Foto: EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Foto: EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a