Pedro Eusse: La paz requiere de violencia revolucionaria

Pedro Eusse| Foto: Archivo

Pedro Eusse| Foto: Archivo

El oficialismo habla de “democracia participativa”, pero rechazan la petición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de convocar un referéndum revocatorio y apoyarán  las acciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) contra los diputados de la oposición que se encadenaron para presionar por una salida política a la crisis. “No dejemos que tomen las instituciones a la fuerza. A tomar y defender los espacios. La paz requiere de la violencia revolucionaria. Hay que doblegar a los violentos”, afirmó el secretario sindical comunista Pedro Eusse.

Cabe destacar que el PCV, PPT y UPV coinciden con el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en un supuesto plan desestabilizador, y dudan de un descontento social contra el gobierno.

Ademas el PPT anunció que irán hasta la Organización de Estados Americanos en Caracas y entregarán una carta sobre la supuesta violación de la Asamblea Nacional contra la Constitución al aprobar leyes que son cuestionadas por el TSJ.

“No es fujimorazo; aquí se pretende un ‘ramollazazo’ contra el gobierno. La Asamblea se ha deslegitimado al pretender tumbar el tinglado legal e implosionar la revolución”, afirmó Ilenia Medina, secretaria de organización de PPT. 

Seguidamente dijo: “Luis Almagro está deslegitimado, así que corresponde al Consejo Permanente de la OEA revisar el golpe de Estado que ejecuta el Parlamento”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a