Varela a Lorenzo Mendoza: “debería invertir aquí el chorro de dólares que ha recibido en 50 años de miserable existencia”

Iris Valera, Ministra de Asuntos Penitenciarios | Foto: Archivo

Iris Varela, Ministra de Asuntos Penitenciarios | Foto: Archivo

Iris Varela, ministra para Asuntos Penitenciarios, envió este martes a través de cuenta en la red social twitter, un exhorto al Presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, para que invirtiera en el país con todos los dólares que ha recibido.

“Lorenzo Mendoza si ama a Venezuela debiera invertir un pelo en el país con el chorro de dólares que ha recibido en 50 años de miserable existencia”, se pudo leer en uno de sus tuits.

Cabe destacar que en los últimos días trabajadores de varias plantas de Empresas Polar han anunciado el cierre técnico de las mismas, debido a la falta de asignación de divisas por parte del Gobierno a la Empresa que preside Lorenzo Mendoza.

Situación contraria a lo que ha ocurrido con otras plantas que producen los mismos rubros, y que si le han asignado divisas para la obtención de su materia prima, motivo por el cual los trabajadores de Polar hacen eco de sus protestas.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a