Cédula es lo único que necesita para firmar por el revocatorio

Jesús "Chuo" Torrealba|Captura de Vídeo

Jesús “Chuo” Torrealba|Captura de Vídeo

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba informó que para participar en la recolección de firmas para activar el referendo revocatorio, que iniciará este miércoles, es necesario entregar la cédula y conocer el centro de votación.

“Cédula de identidad laminada e información del sitio donde vota debe ser informado al momento de llenar la planilla”, dijo Torrealba. 

Minutos antes se informó que los puntos de concentración de la marcha que tenía prevista la oposición para este miércoles se mantienen para realizar el “mega firmazo” para la activación del referendo revocatorio. 

El secretario de la MUD celebró la entrega de la planilla de firmas por parte del Poder Electoral y llamó a que este proceso sea realizado en tiempo récord.

-El Gobierno ha tratado de vender desesperanza para disminuir la fe del venezolano en el voto. Estamos reivindicando la soberanía popular y las concentraciones de mañana va a ser en respaldo a la Asamblea Nacional.

De igual manera, Torrealba se refirió a las personas que siguen al partido de Gobierno para hacerlos  partícipes de esta recolección. “Esto también es para ustedes, tienen la oportunidad de salir del liderazgo tóxico y corrupto y abrir una nueva etapa”.

Los puntos de concentración en todo el país para movilización del miércoles #27Abril

 

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a