PCV: Recolecta de firmas para el revocatorio oculta un plan de confrontación social

Perfecto Abreu | Foto: VTV

Perfecto Abreu | Foto: VTV

El secretario nacional de la Organización del Partido Comunista de Venezuela, Perfecto Abreu Nieves, considera que la oposición venezolana oculta planes de confrontación detrás de las pretensiones del revocatorio.

“No creamos que lo único que buscan es llenar esas planillas (para exigir el referéndum), están usando todos los medios para que todos vayan a un embudo donde hagan posible ese cóctel donde se creen las condiciones para salir del gobierno del presidente Maduro”, expresó Abreu.

“A ese sector oligárquico-burgués representado en la MUD, no le importa lo que sea legal o no, sino la realidad virtual que puedan construir para engañar a nuestro pueblo, para acrecentar la campaña psicológica contra nuestro pueblo, para que se sienta arrinconado”, subrayó.

Alertó además que “la recolecta de firmas es solamente un aguaje donde ocultan los verdaderos planes que tienen para la confrontación social. No olvidemos febrero, marzo y abril (de 2014), llevaron al país a que colapsara con un buen número de víctimas fatales”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a