María Corina Machado a Militares: “No pueden reprimir la libre expresión de este descontento”

Líder opositora, María Corina Machado| Foto: Archivo

Líder opositora, María Corina Machado | Foto: Archivo

María Corina Machado, líder opositora y coordinadora nacional de Vente Venezuela, en una entrevista ofrecida este lunes a Unión Radio, expresó que los opositores al gobierno de Nicolás Maduro “somos una enorme mayoría”, tanto en la población civil como en la militar.

hay “una minoría en posiciones muy altas de la jerarquía militar que hoy reciben órdenes del régimen cubano y que está involucrada en actividades delictivas“, pero que no representa al conjunto militar, aseguró Machado.

Señaló que “deben entender que en este proceso de transición a la democracia tienen un rol fundamental“, aunque el Gobierno se enfoque en una estrategia de “desmoralización de las Fuerzas Armadas”.

Por otra parte, apuntó que la situación del país, que vive una muy profunda debacle socio-económica, “es insostenible e impostergable”.

En referencia a la acciones de calle que se llevarán a cabo los próximos días, recordó a los militares que “no pueden reprimir la libre expresión de este descontento” e insistió en que la protesta busca “el cambio de régimen lo ante posible, cual fue el mandato del 6 de diciembre”.

Con información de Sumarium.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a