Juan Requesens: Si en Venezuela hay un golpe de Estado no será por la Unidad

Juan Requesens | Foto: archivo

Juan Requesens | Foto: archivo

Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró este lunes durante el programa Primera Página transmitido por Globovisión que si en Venezuela se realiza un golpe de Estado no sería por parte del partido opositor, pues las divisiones están del lado del chavismo y la oposición se mantiene dentro del hilo constitucional. 

“El Gobierno tiene que asumir con seriedad la crisis del país. Si en Venezuela habrá un golpe de Estado no será perpetrado por la Unidad, sino que será desde el mismo gobierno porque sabemos de sectores del oficialismo que no respaldan a Nicolás Maduro”, sentenció.

Requesens catalogó la sentencia de la Sala Constitucional de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como una maniobra para generar desequilibrio en la nueva Asamblea Nacional.

Sobre las marchas convocadas para el miércoles afirmó que es un derecho protestar de manera pacífica. “Vamos a ir sin armas y hacemos responsables al gobierno de la violencia que se pueda generar en esa movilización”, sentenció.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a