“En el 2020 recuperaremos mayoría de AN”, afirmó Héctor Rodríguez

Héctor Rodríguez|Imagen de Referencia

Héctor Rodríguez|Imagen de Referencia

El jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez afirmó que “en el 2020 recuperaremos la mayoría de la Asamblea”, ya que asegura que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es “rechazada por el pueblo chavista” por adelantar acciones “golpistas” para tratar de derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez dio su apoyo a la admisión por parte de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la solicitud de la medida cautelar contra la Reforma Parcial del Reglamento Interior y de la Asamblea Nacional.

Exhortó: “La autodenominada Mesa de la Unidad Democrática no puede ahora desconocer la sentencia del TSJ, un recurso que ellos mismos llevaron al máximo tribunal del país, el señor Henry Ramos Allup y los partidos de la MUD, sean coherentes con sus argumentos y acaten la sentencia del TSJ que les da la razón”.

Ademas recordó que el recurso fue presentado hace cinco años por los diputados opositores del periodo anterior Juan Carlos Caldera, Eduardo Sigala, María Corina Machado, Alfonso Marquina, Miguel Pizarro y Edgar Zambrano. “La oposición de forma incoherente, con lo que ha sido su argumentación no puede decir que desconocen este recurso introducido por ellos mismos, por sus más destacados dirigente y abogados”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a