Francisco Martínez: reafirma que, la crisis perdurará si el gobierno no reconsidera las restricciones cambiarías

Machiques,Venezuela,23/07/2015. Convocatoria a rueda de prensa de FEDECAMARAS y GADEMA en la ciudad de Machiques.Declaraciones de Francisco Martinez, pdte de FEDECAMARAS.

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, al igual que otros representares políticos, reafirma que, la crisis perdurará si el gobierno no suelta la mano  un poco y  reconsidera las restricciones cambiarías.

Éste indicó según El Nacional

“la activación de los motores productivos por parte del gobierno no ha sido efectiva. Si el gobierno no empieza a destrabar la economía y empieza a despenalizar la transacción de divisas, vamos a seguir con esta crisis en el país”.

Martínes, remite que se han hecho muchos intentos por persuadir las limitaciones impuestas por el Gobierno, y se ha intentado dialogar con el vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, cuyas reuniones han sido en vano, ya que los empresarios siempre se retiran en estados de incógnitas en relación a los temas de liquidación de divisas.

Son muchas variantes que han arraigado el caos, asienta el representante del grupo empresarial, ya que el Gobierno se empeña en asfixiar la tramitaciones requeridas por las empresas para el desempeño efectivo, entre ellos la regulación de precios, la limitación de tramites burocráticos, cortes consecutivos de: Luz, Agua e Internet, entre otros. Señala que la vaga gestión de los organismos oficialistas  han retribuido a la progresiva decadencia económica y social del país.

“ ¿Cómo puedes tú producir así? Lo que hay que preguntarse es ¿qué es lo que han hecho con los 95 millardos de dólares que se han invertido en el tema eléctrico?” indicó el presidente de Fedecamara

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a