El momento en que Anna Vaccarella llegó a Venezuela

Anna Vaccarella | Foto: archivo

Anna Vaccarella | Foto: archivo

Desde hace siete días, la periodista Anna Vaccarella se encuentra en suelo venezolano, esto tras permanecer tres meses hospitalizada en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, según información del portal web del diario El Nacional.

Vaccarella dio a conocer la noticia este lunes a través de su cuenta en Instagram, donde además, expresó su felicidad por estar nuevamente en su hogar, rodeada de sus familiares y seres queridos.

Desde hace 7 maravillosos días estoy aquí! Llegar a mi país, a mi casa, me ha hecho muy feliz!! Fueron tres meses y medio lejos, con sus días y sus noches… A ratos pienso que más noches que días… Abrazar a mis hijas es de los regalos más grandes que la vida me hace! Es un sol radiante por partida doble el que ilumina mis días! Atrás quedaron esos duros meses de invierno… Ahora toca ir conquistando poco a poco mi espacio. No soy la misma. Imposible serlo… Han sido 10 meses… Hoy es lunes! Ya pronto se despertarán las chiquitas y comenzará esa rutina maravillosa de alistarlas para el cole! Cuánta falta me hace que todo vuelva a ser como era! Vamos a disfrutar este lunes! En medio de tantos problemas protejamos ese espacio que nos pertenece donde la vida nos sonríe y así tendremos más fuerzas para enfrentar los otros donde se nos presenta dura y hasta injusta. FELIZ SEMANA!!!!” fue el mensaje que publicó la periodista en su cuenta junto con un video que muestra el momento de su aterrizaje en el país”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a