Ramón Muchacho: “No hay comida para todos los venezolanos”

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao | Foto referencial

Ramón Muchacho, Alcalde del municipio Chacao | Foto referencial

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, envió a través de su cuenta en la red social twitter una serie de reflexiones en relación a la escasez de alimentos y la crisis económica que se vive en el país.

El alcalde aseveró que “no hay comida suficiente para todos los venezolanos, y todo parece indicar que la poca que hay no será distribuida equitativamente”.

Agregó que a su juicio esa comida será distribuida de forma desigual, “en base a dos factores básicos” .

El primer factor a considerar es el dinero, según Muchacho, “comerán quienes puedan pagar la comida a precio de socialismo salvaje”.

“Los precios en el modelo fracasado socialismo-salvaje son muy elevados porque no son producto de la oferta y la demanda ni de la libre competencia, son producto de los controles, de las restricciones, de la escasez, de los mercados negros y de la especulación”.

Destacó que en las economías de mercado no existe la escasez de productos, y los precios son como en cualquier otro país, “o como eran antes en Venezuela”

El segundo factor es la fuerza, refiriéndose en este caso, que será “quienes puedan imponerse a los demás. sea valiéndose de un cargo, de una palanca, de un uniforme, o de la autoridad que ejerzan”.

Resaltó que éste último le genera preocupación, por lo peligroso que resulta, ya que cada día prevalece más la violencia en las colas, de igual forma señaló que “ojalá el Gobierno pudiera reflexionar y corregir, pero no nos hacemos ilusiones”.

Para finalizar apuntó que a los venezolanos con hambre, excluidos y olvidados hoy por la revolución, hay que ofrecerles un nuevo modelo y darle conducción.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a