Leonardo Padrón: “Este país se está cayendo a pedazos y tenemos que reaccionar todos”

El decreto es un crimen contra el país dice Padrón

Leonardo Padrón, escritor venezolano

El día de ayer el escritor venezolano, Leonardo Padrón hizo acto de presencia en el acto “Zulia con el Revocatorio”, en el cual denunció contundentemente el grado de deteriorio en el cual se encuentra Venezuela: “este país dejó de ser normal desde hace rato y está urgido de recuperar su normalidad. (…) Estamos en emergencia señores. Este país se está cayendo a pedazos y tenemos que reaccionar todos”.

El escritor se manifestó a favor se presión social como método para generar el cambio político en el país. Así como también apoya la iniciativa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que le exige al Consejo Nacional Electoral (CNE) la entrega de las planillas que permitirían recoger el 1% de las firmas para poder activar el Referendo Revocatorio.

“Si no nos entregan las planillas, ellos mismo (el Gobierno) se están poniendo en una situación límite. Si el CNE desoye el clamor de un país, creo que está generando un punto de inflexión gravísimo en Venezuela. Si no entregan las planillas está diciendo oficialmente que esto es una dictadura”, sostuvo Padrón.

Asimismo el dramaturgo explicó que esta situación en Venezuela ya no se puede sostener y que falta poco para que el venezolano llegue al límite (si es que ya no lo está), en el Gobierno “no pueden seguir estirando la cuerda de la paciencia” porque los venezolanos “estamos agitados, exhaustos, incluso la gente está asustada del nivel de violencia, del nivel de hambre, del nivel de orfandad en el que estamos como ciudadanos”, expresó el escritor.

En el acto asistieron no nada más políticos sino que se contó con la presencia de: periodistas, enfermeros, académicos, gaiteros, estudiantes, empresarios y arquitectos. Y fue celebrada en la Cámara de Comercio de Maracaibo, cada vocero expuso su denuncia sobre el Gobierno de Nicolás y su combo.

¡MAGNÍFICO DISCURSO DE LEONARDO PADRÓN!

Leonardo Padrón, para finalizar su discurso, de una forma que ralla en lo poético, expuso sus motivo para “revocar” a Nicolás Maduro.

“Yo revoco lo que no sirve, yo anulo lo que me arruina, yo destierro la incompetencia, yo expulso la corrupción, yo desautorizo la indolencia, yo cancelo tanta muerte, yo proscribo el cinismo, y sobre todo yo revoco el miedo a renunciar por mi destino… Revoco mi dolor de ser venezolano, para recuperar mi honor de ser venezolano.”

¿POR QUÉ REVOCAS TÚ?

¡NO DEJES DE COMENTAR Y COMPARTIR!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a