Maduro a empresas privadas: Pagarán sus pecados por no usar autogeneración eléctrica

Presidente de la República Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Presidente de la República Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Aunque en Venezuela el sector de producción nacional esté por el piso, el presidente Nicolás Maduro sigue amenazando a aquellas empresas privadas que, aún, se encuentran en el país. Una de las empresas más hostigadas por el Gobierno nacional ha sido Empresas Polar.

Esta semana el Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domíguez, informó el aumento a cuatros horas de racionamiento eléctrico en todo el territorio nacional, claro exceptuando la “Gran Caracas”. El Plan de Administración de Cargas es donde se establecen las bases de dicho racionamiento. Y el cual comenzará a realizarse a partir del lunes 25 de abril.

Por su parte, hoy Nicolás Maduro informó que Domínguez tiene pase libre para sancionar a todos aquellos empresarios del sector privado que no acaten las órdenes o lineamientos del plan de ahorro energético. Y a esto le sumó que cada uno “pagará por sus pecados” por no utilizar plantas de autogeneración.

“Toco el corazón de ustedes, empresarios privados, dueños de inmensos conglomerados, que no tienen autogeneración (eléctrica) y que lamentablemente tendrán que pagar sus pecados, de no haber usado autogeneración desde hace seis años que se les ha solicitado. Ya está autorizado plenamente el ministro Motta Domínguez para actuar”, precisó el presidente.

Es decir, se continúa la guerra en contra del sector privado, que habrá de recordar es el único que actualmente sigue produciendo pese a las dificultades. Porque el Gobierno nacional ha llevado al colapso varias empresas expropiadas con el fin de “devolverlas al pueblo” y sin embargo, el pueblo hoy pasa más trabajo debido a la carencia de producción.

¡NO TE QUEDES CALLADO COMENTA Y COMPARTE!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a