¡ATENCIÓN! Alertan que la AN está en riesgo de ser disuelta

Asamblea Nacional (AN) | Imagen de referencia

Asamblea Nacional (AN) | Imagen de referencia

El abogado defensor de derechos humanos José Vicente Haro, presidente de la Asociación Venezolana de Derecho Constitucional (Avdc), expresó su preocupación luego de conocerse la nueva decisión emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra el Poder Legislativo.

El abogado envío una serie de mensajes a través de su cuenta en la red social twitter, señalando que “hoy la Sala Constitucional ha continuado impunemente en su labor de dejar como un cascarón vacío a la Asamblea Nacional”.

Aseguró que “después de la decisión dictada hoy por la Sala Constitucional del TSJ existe un grave riesgo de que la AN sea disuelta”.

Haro lamentó que la justicia constitucional en Venezuela “ya no existe”, por lo que consideró “urgente, indispensable, impostergable que AN solicite a OEA (Organización de Estados Americanos) aplicación de Carta Democrática en el caso venezolano como acordó el 3/3/2016″.

Por otro lado, importantes dirigente opositores también hicieron público su rechazo ante las acciones que el TSJ está emprendiendo contra la AN

“Esos “magistrados” no están siguiendo ej de su Jefe Maduro, están “trabajando” mucho y viernes además !Vergüenza!”, escribió el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

“Nada extraño q salainconstitucionaltsj “trabaje” viernes decretado no laborable por su amo Nicolás. Hampa no tiene horario: “trabaja” corrido”, se puede leer en la cuenta del Presidente de la AN, Henry Ramos Allup.

“El gobierno a través de la sala constitucional del PSUV acaba de desconocer a la @AsambleaVE por eso “, publicó el diputado Tomás Guanipa.

https://twitter.com/Miguel_Pizarro/status/723652629277073408

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a