Aristóbulo Istúriz asegura que la MUD “busca desestabilizar” al país con la marcha del 27-A

Aristóbulo Istúriz| Foto: Archivo

Aristóbulo Istúriz| Foto: Archivo

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la república,  en el cierre para la Reforma Agrícola realizada la tarde de este sábado aseguró que la finalidad de la oposición era “desestabilizar” al pueblo venezolano convocando a marchar.

MISMO DIÁLOGO

Para Istúriz (mismo diálogo de dirigentes afectos al Gobierno Nacional) los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que estuvieron manifestando esta semana en las inmediaciones de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, siguen la línea del desorden y del alboroto. De igual forma anunció que la marcha convocada por la MUD para el día miércoles 27 de abril incita la desestabilización en el país.

Habrá que recordar que en el artículo 68 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela se contempla lo siguiente:

Los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a manifestar, pacíficamente y sin armas, sin otros requisitos que los que establezca la ley. Se prohíbe el uso de armas de fuego y sustancias tóxicas en el control de manifestaciones pacíficas. La ley regulará la actuación de los cuerpos policiales y de seguridad en el control del orden público.

Lo que significa que la oposición no se sale de la normativa que avala la Constitución pues, todos los venezolanos “tienen derecho a manifestar”.

¿ADVERTENCIAS?

Durante las declaraciones Istúriz invitó a todos los chavistas y adeptos al Gobierno de Nicolás Maduro a que estuviesen pendiente de cualquier situación que llegara a presentarse la semana que viene por causa de la marcha. Asimismo, los adiestrados seguidores que se encontraban en el evento gritaron “no pasarán…, no pasarán…”. Cabrá preguntarse a ¿dónde no pasarán? y ¿por qué?  

VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO

En materia de economía, el vicepresidente volvió a repetir que el 70% de la inflación en Venezuela es culpa de DólarToday.

“¿Qué creen ustedes que es DolarToday?, ¿Por qué creen que sale de Miami y no afecta Colombia sino sólo a Venezuela?, porque es una guerra que viene directo contra Venezuela”, dijo.

No sería la primera vez que algún dirigente oficialista le echa la culpa de todos los problemas del país a otras personas, sin embargo sus favoritas son:

  1. La oposición, “los burgueses”, “fascistas”, majunches
  2. Estados Unidos, “el imperio”
  3. DolarToday
  4. El fenómeno “El Niño” (en cuanto a la crisis de energía eléctrica)

(Puede corroborar toda esta información  escuchando a algún dirigente oficialista hablando en cadena nacional)

¿CREE USTED QUE DOLARTODAY ES EL CULPABLE DE LA INFLACIÓN EN VENEZUELA?

¡NO SE QUEDE CALLADO: COMENTE Y COMPARTA!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a