Tuiteros reaccionan al racionamiento de 4 horas

Ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez

Ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez

Luego de que el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez informara el “Plan de Administración de Cargas” que incluye el aumento de las horas de racionamiento eléctrico en todo el territorio nacional, ahora serán cuatro horas de cortes o de apagones que serán programados “según”. Los tuiteros empezaron a reaccionar en contra del dicha medida.

 Esta medida se mantendrá por lo menos por 40 días e iniciará este lunes 25 de abril.

¿CONSECUENCIAS DEL RACIONAMIENTO ELÉCTRICO?

Si un venezolano común trabaja en el área de administración con la nueva medida de ahorro energético, su labor se recortará a 4 horas de trabajo, en vez de 8. Claro, si se depende de energía eléctrica para realizar el

Habrá que recordar que a esta reducción, de horas laborables, se le suma el decreto del presidente de la República, Nicolás Maduro que otorgó los viernes libres. Por tanto el venezolano trabajará menos, percibirá menos ingresos monetarios para sobrevivir a la inflación que somete la economía venezolana.

LUIS MOTTA DICE:

Vía Twitter el ministro de Energía Eléctrica aclaró el día de hoy que en hospitales, aeropuertos y en Caracas (“por ser la sede de los poderes públicos”) no se aplicaría el  “Plan de Administración de Cargas”.

Esta noticia se ha vuelto viral. Los tuiteros explotaron  rechazando y criticando que en Caracas no se realicen corte de luz eléctrica como en los demás estados.

<<EL GOBIERNO TEME RACIONAR LA LUZ EN CARACAS>>

De igual forma Luis Vicente León, economista y analista asegura que el Gobierno optó por una “lógica política muy clásica” debido a que el costo de realizar el racionamiento en la Capital sería muy “levado” y podría dañar la “sensibilidad social” acarreando muchísimo disgusto de parte de los caraqueños.

REACCIÓN DE LOS TUITEROS: 

https://twitter.com/jgaggia/status/723531769358745600

https://twitter.com/fmedp/status/723578901042212864

https://twitter.com/MariLicious_/status/723582078860800000

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a