Ramos Allup responsabiliza al CNE sobre cualquier acto de represión que ocurra el 27-A

Henry Ramos Allup, Presidente de la AN

Henry Ramos Allup, Presidente de la AN/Foto referencia

El día de hoy Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, se manifestó sobre la convocatoria de Mesa de la Unidad (MUD) el próximo miércoles en la cual se invita a todos los venezolanos a manifestar en contra del régimen y así presionar al Consejo Nacional Electoral (CNE).

 De igual forma Allup le advirtió al CNE que serán ellos los culpables de cualquier acto de violencia que se presente el día de la manifestación.

Al negar la planilla por complicidad con el régimen son responsables de cualquier acto de represión en la manifestación del próximo miércoles”, escribió el titular de la Asamblea en su cuenta de Twitter.

Habrá que recordar que el día de ayer varios diputados por la MUD en la AN se encadenaron dentro de las instalaciones del CNE en Caracas, y debido a este acto de presión solo lograron ser agredidos y atacados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Y no solo fueron agredidos los diputados sino que también se violentó el libre ejercicio de los periodistas que cubrían la noticia.

Lea también:

La GNB agredió a los diputados que se encadenaron en la sede del CNE

Arrementen contra camioneta en la que se trasladaba equipo de periodistas en el CNE

MANIFESTACIONES EN TODO EL PAÍS EN EL CNE

Reiteradas veces la oposición ha declarado la importancia que posee la integración del pueblo a la lucha que ellos enfrentan, admitiendo que no hay mayor mecanismo de presión que las manifestaciones de todos los venezolanos. Ya que de esa forma se obtienen mayores logros. Es por eso que la MUD convocó para este viernes que protestas pacíficas en todas las sede del CNE del territorio Nacional, para que entreguen las planillas que se necesitan para activar el Referendo Revocatorio.

¿Tendrá razones Ramos Allup para anticiparse a los hechos?

¡No se quede callado y comente!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a