“Plan de racionamiento no se aplicará en la Gran Caracas”, informó Motta Domínguez

Luis Motta Domínguez| Foto: Archivo

Luis Motta Domínguez| Foto: Archivo

Luis Motta Domínguez, ministro para Energía Eléctrica, informó que el plan de racionamiento eléctrico que actualmente esta en acción no se aplicará en el Distrito Capital (DC) y en circuitos donde estén hospitales, aeropuertos, cuerpos de seguridad, entre otros.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Domínguez señaló que, aunque en el DC no se aplicará el racionamiento, hay municipios en los que se hará en caso de que el consumo residencial no sea eficiente.

escribió: “Aunque a la Gran Caracas no se le aplicará el plan de administración de carga, en el plan esta contemplado un anexo “A” que incluye cada Uno de los municipios que conforman la Gran Caracas en caso de que el consumo residencial en alguno de estos municipios no sea eficiente”.

Ademas aclaró que “entonces se procederá a aplicar el plan en ese municipio cumpliendo con los pasos previos de publicación e información”.

También pudo indicar que para elaborar dicho plan “se consideraron aspectos no solamente técnicos, sino también aspectos sociales, económicos y especiales”.

“En este sentido, hay circuitos en los cuales no se aplicará el plan tales como hospitales, aeropuertos, cuerpos de seguridad, etc.”, detalló.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a