Maduro confiesa que no puede eliminar el “bachaquerismo” y pide una ayudadita

NICOLASMADUROM

Nicolás Maduro, presidente de la república/Foto referencia

¡NICOLÁS MADURO CONFIESA SU INCOMPETENCIA!

Durante Cadena Nacional el presidente Nicolás Maduro intentó hablar sobre el Motor del turismo como medio para generar estabilidad en la economía de Venezuela. Sin embargo, como siempre el presidente no perdió la oportunidad para tocar diferentes temas, entre ellos despotricar contra la oposición, pero una de las cosas que más llamó la atención fue cuando se refirió al tema del bachaqueo. 

Nicolás Maduro recordó que su Gobierno tenía pendiente eliminar el “bachaquerismo” y a los llamados bachaqueros que están siendo uno de los principales colaboradores de la inflación en el país. No obstante, el presidente aclaró que el trabajo no solo le corresponde a él sino a todos los venezolanos, es decir que pidió una “ayudadita”. Por eso hizo el llamado a toda la población para que con el “esfuerzo de todos y todas” se erradique el problema, cabe preguntarse ¿cuál es el esfuerzo que está realizando el presidente? o ¿por qué no puede eliminar el bachaqueo, estará admitiendo que sus políticas no funcionan?

 “Ese (el bachaquerismo) es un tema pendiente, es una asignatura pendiente. No solo mío, porque a veces la gente dice ‘Maduro, acaba con los bachaqueros’. Acabemos con los bachaqueros entre el esfuerzo de todos y todas, porque esa es una anticultura del egoísmo que se posicionó del alma de un grupo de personas que han conformado como mafias. Son mafias”, aseguró el mandatario.

Según El Ejecutivo se está estudiando profundamente el tema del bachaquerismo en el país. De igual forma sostuvo que hay mafias que se llevan los productos que están en el país para el extranjero.

“Estudiando a fondo esta nueva etapa de las mafias que alimentan a los bachaqueros (…) para atacar al pueblo. ¿Para qué? Para quitarles productos (…). No solo se los están quitando a ustedes. Se los están quitando al país porque el nivel del contrabando de extracción por este Mar Caribe se ha incrementado más del 100% llevándose los productos del país. A eso hay que caerle”.

Reflexionando el mandatario explicó que “así como resolvimos el tema del desempleo y de la economía informal, de la persecución de los buhoneros, tenemos que resolver el tema de los bachaqueros porque son gente que le hace daño a la familia, al ser humano, a la comunidad”.

¿CREE USTED QUE EL GOBIERNO DE NICOLÁS MADURO PUEDA ACABAR CON EL BACHAQUERISMO?

¡NO TE QUEDES CALLADO COMENTA Y COMPARTE!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a