¡LA BURLA! Nicolás Maduro asegura que su Gobierno ha enfrentado obstáculos intergalácticos

Presidente Maduro pierde el respaldo en los sectores populares / Imagen de referencia

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro/ Imagen de referencia

LUCHAS INTERGALÁTICAS

En cadena nacional el presidente de la república, Nicolás Maduro se comparó el Papa Francisco, Sumo Pontífice de la Iglesia católica. Las declaraciones del mandatario fueron entorno a las “dificultades”  que lo han azotado desde el inicio de su Gobierno. 

“El papa (Francisco) y yo empezamos casi igual, por el 2013. Claro, al papa no le han hecho la misma guerra que me han hecho a mi”, sostuvo mientras que agregaba que desde que inició su Gobierno ha tenido que enfrentar ataques “políticos, económicos y mediáticos”. Al tiempo que bromeaba calificó los obstáculos como “intergalácticos”.

¡MADURO INSISTE EN NO SOLTAR EL PODER!

Para Nicolás Maduro esta “guerra” con la oposición tendrá su fin y su Gobierno “legitimo” saldrá victorioso. Por eso insistió en declarar que si debe enfrentarse a los “fascistas” no lo dudará ni un segundo.  “No me tiembla el pulso para enfrentar a los fascistas, estén donde estén, tengo el látigo de cristo en la mano”. Como si fuera poco, luego de sus declaraciones violentas y amenazantes para la oposición se contradice y sostiene que gracias a su Gobierno “en Venezuela lo que va a reinar es la paz, la prosperidad y el amor. Que viva la unión de los venezolanos y las venezolanas”. ¿Tiene sentido? si lo que reina es la paz en el país ¿ por qué debe enfrentar a la oposición?

MANIPULACIÓN MEDIÁTICA, OTRA VEZ

No podía faltar el tema de la manipulación mediática en el discurso del presidente, “amamos mucho a España a pesar de que sus medios de comunicación nos atacan constantemente”, aseguró. Asimismo expresó que Con respecto a  “cuando los migrantes españoles quisieron venir (a Venezuela) los recibimos con amor (…) y aquí siempre han recibido respeto y amor, que es lo que no recibimos nosotros de las oligarquías españolas y los medios españoles”. ¿Cobrando deudas a España?, pues eso parece porque luego Maduro declaró a modo de advertencia que a los españoles “se les va a devolver eso. Ya verán, se les va a devolver”.

EL TURISMO Y LOS DÓLARES

Por otro lado, el presidente informó que mediante el convenio cambiario número 36 se les permitirá a operadores turísticos colocar sus paquetes en dólares, al igual que en otras monedas extrajeras. Con “la finalidad de generar divisas para el país”. Respecto al nuevo convenio instó al ministro Miguel Pérez Abad y a la ministra Marleny Contreras a que se reúnan y publiquen inmediatamente en Gaceta Oficial el convenio, ya que según esto le permitirá a Venezuela “captar riquezas internacionales, es decir, turistas”.

Habrá que recordar  un gran-pequeño detalle que se le olvidó tocar al presidente de la república: la delincuencia. Pese a que este convenio, según, pueda generarle riqueza al país, la altísima tasa de delincuencia que se presenta en todo el territorio nacional se manifiesta como el mayor obstáculo para la promoción turística. Así como también la variedad de crisis en las cuales se encuentra el país.

Lea también:

Ni en un hotel la gente está segura del hampa, pareja fue asaltada dentro de la habitación en un hotel

¡A LO QUE HEMOS LLEGADO! Atracaron a todos los huéspedes de una posada en Margarita

Nelson Bocaranda, actualmente arduo crítico del Gobierno de Nicolás, vía Twitter rechaza por completo la utopía de Maduro con el Motor del Turismo que no contempla la situación en la que sucumbe el país, y que, obviamente, no representa un atractivo turístico para los extranjeros.

https://twitter.com/NelsonBocaranda/status/723640436913516545

¡NO SE QUEDE CALLADO Y COMENTE!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a