González: El racionamiento de agua potable y los constantes apagones son los principales problemas que afectan a los venezolanos

Foto: Archivo | Stalin González (Foto referencia)

Foto: Archivo | Stalin González (Foto referencia)

El presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, diputado Stalin González, aseguró este jueves que el racionamiento de agua potable y los constantes apagones en todo el país son algunos de los principales problemas que afectan a los venezolanos.

A propósito del anuncio hecho recientemente por el Gobierno Nacional sobre el racionamiento de luz eléctrica en todo el territorio venezolano, el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stanlin González, expresó que entre los problemas más graves que afectan al pueblo venezolano, especialmente a la clase popular, se encontraban el racionamiento de agua potable y los constantes apagones.

De igual modo, el diputado señaló el hecho de que los apagones, los cuales serán más frecuente ahora en ciertos lugares del interior del país, traerán consigo más consecuencias económicas de las que ya implican para los usuarios. Esto debido a que el tema eléctrico incide en todos los demás servicios prestados.

Además, manifestó que no era posible que luego de haber tenido el mejor sistema eléctrico del continente ahora estemos pasando por esta difícil situación. Resaltó que en Venezuela, hay lugares en los cuales sus habitantes pasan hasta 8 horas o más en completa oscuridad.

Asimismo, el parlamentario advirtió que debían abrir investigaciones al respecto, pues, a su juicio, no todo es culpa delfenómeno “El niño” como señala el Gobierno Nacional.

No todo es culpa del fenómeno ambiental denominado “El Niño”, como pretenden hacer ver a la población algunos voceros del oficialismo. Creo que esta es una cosa que  hay que investigar y buscar los responsables de los hechos. Tenemos que hacer una averiguación seria para determinar hacia dónde se fueron todos los millones de dólares que se invirtieron durante los últimos años en el sector eléctrico. No es posible que con toda esa plata, hoy tengamos esa crisis de energía y agua que vivimos —sentenció.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a