Gobernador del estado Vargas se reunió con representantes de supermercados

jorge luis García

Jorge Luis García Carneiro (Gobernador del estado Vargas) dirigió, con el apoyo secretario de gobierno José Manuel Suárez, una reunión con algunos representantes de supermercados, a fines de generar estrategias que permitan subsidiar la despensa de los habitantes del estado Vargas. Globivision  reseñó que el mandatario asegura que durante su gestión como representante del estado, se han empleado diversas estrategias alimenticias, con la intención de no dar chance a “los Bachaqueros” de seguir jugando con hambre del pueblo, y llenándose los bolsillos descaradamente.

En dicha reunión se llegó a un acuerdo entre las partes, para  garantizar la distribución de productos de primera necesidad en forma equitativa, precio justo  y a Domicilio. De esta manera  se asegurará que cada familia reciban los alimentos.

“Nosotros trabajamos por el bienestar de los varguenses y en acabar con los bachaqueros. El bachaquero es un vampiro, que no tiene sentido de solidaridad ni misericordia con la necesidad de sus pares, por lo que desde mi gestión estaremos luchando siempre para eliminar ese tipo de comercio despiadado que desangra a la población”

Fueron estas las palabras expuestas por el Gobernador, afirmando que hará todo lo posible por batallar en contra de los revendedores de alimentos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a