Diputada Paz: Sentimos vulnerada nuestra inmunidad parlamentaria

Imagen referencial | Diputada Milagro Paz

Imagen referencial | Diputada Milagro Paz

La diputada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Sucre, Milagro Paz, denunció este viernes en una entrevista en Unión Radio que la inmunidad parlamentaria de los diputados fue vulnerada.

A través de una entrevista en Unión Radio, la diputada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Sucre, Milagro Paz, denunció que la inmunidad parlamentaria de los diputados encadenados en el Consejo Nacional Electoral (CNE) fue violentada.

Ayer fuimos al Consejo Nacional Electoral a encadenarnos sin un cortauñas, con nuestra condición de diputados de la Asamblea Nacional, sentimos que fue violentada nuestra inmunidad parlamentaria comentó.

Asimismo, Paz señaló que la rectora del CNE, Tibisay Lucena, decidió no entregar la planilla del 1% para cumplir con lo que está establecido en la constitución nacional. De allí que 7 diputados de Primera Justicia, incluyendola a ella, electos por mayoría el pasado 6 de diciembre, tomaran la decisión de encadenarse en el lugar. La diputada también  recordó que ellos solo están exigiendo algo a lo cual tienen derecho.

Estamos pidiendo que el CNE actúe de manera independiente, que deje de actuar como un brazo de un partido político y le dé a los venezolanos lo que 20 millones de personas están anhelando: la planilla para recoger el 1% de las firmas remarcó.

Además, señaló que si el CNE fue muy eficiente para revisar los 10 millones de firmas para el decreto contra el presidente Obama, fácilmente podría revisar las que ellos llevaron para la solicitud de esta planilla. Recordó que ellos están pidiendo la planilla para poder dar inicio al proceso de recolección de firmas y así ponerle punto y final a este gobierno, culpable de la crisis que atraviesa el país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a