¡EL COLMO! Saab asegura que diputados “golpearon” a trabajadores del CNE

Tarek William Saab|Foto: Archivo

Tarek William Saab|Foto: Archivo

Luego de la violencia que se suscitó el día de ayer en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, rechazó por completo la violencia que presuntamente generaron los diputados.

Ayer 21 de abril siete diputados del partido Primeo Justicia, se encadenaron en las inmediaciones del CNE para exigir la planilla que abre el camino hacia el Referendo Revocatorio.

Lea también: Diputados de la MUD se encadenan en el CNE para exigir planilla del revocatorio

Sin embargo, tanto periodistas venezolanos  e internacionales que se encontraban cubriendo la noticia, como parlamentarios opositores fueron brutalmente desalojados de la sede del CNE, en Caracas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Y no obstante, en el lugar se encontraban grupos violentos que agredían a los opositores y hasta a los periodistas. De hecho una de las camionetas donde se trasladaban los periodistas fue atacada y violentada. Sin embargo, la GNB no hizo nada para impedir o frenar la violencia de los oficialistas.

Lea también: La GNB agredió a los diputados que se encadenaron en la sede del CNE

 Dip. Olivares: Simpatizantes del oficialismo gritan consignas contra diputados encadenados en el CNE

¡LA BURLA!

William Saab aseguró que la camioneta de los periodistas fue atacada por “grupos violentos”. Pero no reconoció que dichos grupos violentos forman parte del oficialismo. ¿Miedo o pena?

A juicio del “Defensor del Pueblo” los periodistas deber deben ejercer su derecho a informar sin obstáculo alguno. Sin embargo, agregó en forma de reproche que los diputados tuviesen culpa de todo lo sucedido por haber tomado las instalaciones del CNE para que “agredir” y “golpear” a los trabajadores de dicha institución.

“Eso no ayuda a la convivencia”, señaló.

¡DÉJENOS SU OPINIÓN!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a