Apex: Corresponsales extranjeros protestamos agresión a colegas frente al CNE

 

Periodistas en el CNE| Foto: Efectococuyo

Periodistas en el CNE| Foto: Efectococuyo

La Asociación de Corresponsales de la Prensa Extranjera en Venezuela (APEX), protesta por las agresiones de que fueron víctimas periodistas que cubrían el desarrollo de actividades políticas a las puertas del Consejo Nacional Electoral en el centro de Caracas este jueves 21 de abril.

Según nota publicada por el portal web de la APEX. La colega Osmary Hernández, corresponsal de la cadena CNN, debió ser atendida en un centro de salud al resultar herida en un brazo por fragmentos de vidrios de su vehículo de trabajo, rotos por vándalos que agredieron a los equipos de prensa.

Los periodistas, y los públicos a los que nos debemos, tenemos derecho a que nuestro trabajo esté a salvo de agresiones de quienes apelan a la violencia en la lucha política que reseñamos, y cuidar ese ejercicio es una clara responsabilidad que demandamos de las autoridades civiles, policiales y militares.

Para que cumplan con su deber una vez más llamamos a los responsables políticos y a las autoridades de todos los poderes públicos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a