AN propondrá Ley de Indemnización a Usuarios por fallas eléctricas

Diputado a la Asamblea, Jony Rahal

Diputado a la Asamblea, Jony Rahal

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Jony Rahal, informó que los parlamentarios de oposición presentarán la Ley de Indemnización a los Usuarios por el mal suministro de la energía eléctrica.

En entrevista al programa La Noticia Viva de Unión Radio, el parlamentario dijo que esta ley “fue una iniciativa nuestra. La presentaremos el próximo martes. Esta ley no existe, lo que hay es un reglamento, un ordenamiento creado a su antojo y conveniencia por Corpoelec. Como diputados tenemos la obligación de crear una ley especial para garantizar el derecho a ser indemnizado en caso de fallas eléctricas”, dijo Rahal.

El parlamentario se refirió a las cuatro horas diarias en las que se suspenderá el servicio eléctrico en todo el país (a excepción de la capital, Caracas): “¿Esto de verdad será programado? ¿Los ciudadanos vamos a estar informados para prevenir y poder tomar las acciones necesarias para que no se nos dañen artefactos eléctricos?”

Rahal aseveró que la necesidad de implementar dicha ley es para que el Gobierno “se obligue a informar, que no se vulnere el derecho a la información y que los usuarios sepan cuándo se va a interrumpir el suministro de energía”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a